• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El libro lleva por nombre “The dangerous case of Donald Trump” (El peligroso caso de Donald Trump).

El libro lleva por nombre “The dangerous case of Donald Trump” (El peligroso caso de Donald Trump). | Foto: EFE

Publicado 30 septiembre 2017



Blogs


En el estudio 27 expertos aseguran que el mandatario estadounidense no puede ser tratado como una persona normal, debido que su perfil psicológico demuestra que está "mentalmente enfermo".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que su homólogo estadounidense Donald Trump es considerado el mandatario más peligroso del mundo, al mismo tiempo que aseguró que “se esmera en confirmarlo”.

Mediante un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Morales indicó que un estudio en el que 27 psiquiatras, médicos y expertos calificaron a Trump como el presidente más peligroso del mundo.

>> Renuncia el secretario de Salud y servicios humanos de EE.UU.

El comentario del mandatario boliviano hace referencia al libro “The dangerous case of Donald Trump” (El peligroso caso de Donald Trump), obra en la que especialistas mentales advierten que tratar al estadounidense como una persona “normal” es un error, debido que estudios psicológicos demuestran que está “mentalmente enfermo de manera peligrosa”.

El estudio fue publicado por la página web blogs.público.es, en el que se hace referencia al perfil psicológico del mandatario estadounidense. Los expertos señalaron que “su deber” al realizar el libro es alertar sobre el peligro que supone “la complicada relación con la realidad” de Trump.

>> Diputados bolivianos amplían causas para realizar aborto

Expertos sustentan las acusaciones tras algunas acciones tomadas por el mandatario estadounidense, quien es considerado en la actualidad como una amenaza para la paz mundial, detalló la publicación.

Entre las acciones cuestionables del presidente de EE.UU. están la decisión de bombardear Siria mientras comía un postre con su homólogo chino, solicitar el despido de deportistas que lo criticaron, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.