• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pese al intento del presidente Trump por evitar la publicación del libro, ya se encuentra entre los primeros lugares de venta.

Pese al intento del presidente Trump por evitar la publicación del libro, ya se encuentra entre los primeros lugares de venta. | Foto: Reuters

Publicado 5 enero 2018

Michael Wolff aseguró que las personas cercanas al mandatario estadounidense lo consideran un niño que necesita una gratificación inmediata y aseveró "todo gira en torno a él".

El periodista estadounidense Michael Wolff aseguró este viernes que todas las personas que integran el entorno del presidente Donald Trump cuestionan su capacidad de gobernar y "dicen que es un imbécil".

"El 100 por ciento de quienes lo rodean -su yerno Jared Kushner, Ivanka Trump (su hija)- cuestionan su capacidad para gobernar", comentó en entrevista al canal NBC News y agregó "dicen que es un imbécil, un idiota (...) que es como un niño".

Las librerías de EE.UU. amanecieron con largas filas para adquirir un ejemplar del polémico libro. I Foto: Reuters

Wolff es el autor del nuevo libro Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, donde analiza la gestión del mandatario de Estados Unidos (EE.UU.) en su primer año. "Lo que quieren decir es que necesita gratificación inmediata. Todo gira en torno a él", precisó.

La publicación de algunos fragmentos del texto ha generado polémica, ya que relatan una situación caótica dentro Casa Blanca, respaldada por unas 200 entrevistas a funcionarios oficiales durante el primer año de mandato de Trump.

“Por supuesto, he hablado con el presidente. Si se dio cuenta de que era una entrevista o no, no lo sé, pero no era a micrófono cerrado”, afirmó el periodista ante la negativa del jefe de Estado de haber conversado con Wolff para el libro.

Wolff afirmó haber hablado con el presidente Trump durante tres horas I Foto: Reuters 

Por su parte, Trump ha calificado la obra como "llena de mentiras" y movilizó a sus abogados para detener su publicación, prevista para la próxima semana, pero que ha sido adelantada para este viernes por una "demanda sin precedentes". 

Según el escritor, su credibilidad es cuestionada por un hombre "con menos credibilidad que cualquiera que alguna vez haya caminado en este mundo" y enfatizó que tenía pruebas que apoyaban su trabajo.

>> Senadores denuncian que Trump no envió ayuda a Puerto Rico tras huracán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.