• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco noticias más leídas en nuestro sitio web.

Estas son las cinco noticias más leídas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 5 mayo 2017

La convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente como alternativa electoral a la inflexión política venezolana y una falsa noticia sobre la vida del político venezolano preso Leopoldo López fueron dos de los temas que más interesaron a los lectores.

1. Desmienten rumores sobre estado de salud de Leopoldo López 

En un video transmitido este 3 de mayo por el canal Venezolana de Televisión, Leopoldo López ratificó que está en buen estado de salud. 

2. Cinco cosas que deberías eliminar de tu Facebook por seguridad 

Un hacker anónimo aseguró que puede extraer fácilmente la información personal de los usuarios de Facebook a través de lo que estos publican en su muro como nombres de mascotas y números de tarjetas. 

3. Presidente Maduro convoca a una Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este lunes una Asamblea Nacional Constituyente para la paz y el diálogo en el país. El anuncio fue realizado al recibir la marcha de la clase obrera en celebración del Día del Trabajador. 

4. El mundo celebra el 1° de mayo como símbolo de la lucha obrera

El 1°de mayo se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador para conmemorar la lucha de un grupo de obreros en Estados Unidos para conseguir la reducción de la jornada laboral de 18 horas a ocho horas de trabajo, ocho de sueño y ocho en la casa. El objetivo fue logrado, pero no sin sacrificios.

5. Claves de la Asamblea Constituyente convocada en Venezuela

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, explicó en contacto con teleSUR, que la Asamblea Nacional Constituyente anunciada por el presidente venezolano Nicolás Maduro no se trata de una nueva Constitución, sino tal y como dice la norma (artículos 347-350) busca modificar el Estado y cambiar el ordenamiento jurídico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.