• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las líderes sociales hicieron un llamado a las madres a no permitir que sus hijos sean "carne de cañón" de sectores de la oposición que buscan muertes.

Las líderes sociales hicieron un llamado a las madres a no permitir que sus hijos sean "carne de cañón" de sectores de la oposición que buscan muertes. | Foto: AVN

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


La comunidad sexo diversa también se movilizará este sábado junto a las mujeres revolucionarias en rechazo a la violencia de la oposición.

Mujeres de organizaciones sociales y voceras populares marcharán este sábado en Caracas, capital de Venezuela, por la paz, la dignidad y la vida.

La marcha partirá a las 10H00 (hora local) desde la plaza Bolívar hasta la Defensoría del Pueblo, donde entregarán un documento en defensa de la convivencia ante la violencia y el vandalismo promovido por dirigentes de la oposición, que hasta ahora han dejado más de 35 muertos y más de 700 heridos.

"El estado Mayor de las mujeres convoca a las mujeres a movilizarse en apoyo a la Constituyente", invitó a través de Twitter la dirigente socialista y presidenta de la Fundación Robert Serra, Zulay Aguirre.

Aguirre aseveró que las mujeres hacen un llamado a la paz ante la violencia opositora. "Desde este espacio hacemos un llamado a esas madres, a sus  hijos a que no sean carne de cañón de sectores violentos".

La dirigente socialista hizo un llamado a los jóvenes a otorgar sus propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente, que les garantiza su participación, así como de todos los sectores de la sociedad venezolana.
 

También este sábado mujeres de la oposición venezolana realizarán una marcha en Caracas a las 10H00 (hora local) desde la plaza Brión hasta la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz. La movilización fue convocada por Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, quien está preso por un plan golpista en 2014 que dejó 43 venezolanos muertos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.