• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La oposición venezolana con ayuda de la OEA intenta derrocar el Gobierno progresista del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La oposición venezolana con ayuda de la OEA intenta derrocar el Gobierno progresista del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 5 mayo 2017

El Fondo de la ONU para la Infancia publicó un comunicado en Twitter, en el que aseguró que las muertes en las protestas violentas en Venezuela son inaceptables. 

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por su sigla en inglés) escribió en un comunicado que la "pérdida prevenible de vidas es inaceptable y es más trágica cuando son jóvenes" en referencia a los fallecimientos ocurridos durante los hechos violentos suscitados en las protestas convocadas por la oposición venezolana. 
 

El Ministerio Público ofreció un balance de las víctimas de las manifestaciones violentas e indicó que hasta el día jueves 4 de mayo hubo 35 fallecimientos, entre ellos cuatro adolescentes y 717 heridos.

>> Fiscalía venezolana reporta 35 muertes y 717 heridos en protestas violentas

La oposición venezolana intenta remover al presidente legítimo Nicolás Maduro a través de una agenda golpista, basada en violencia durante las protestas convocadas desde inicios de abril.

El plan golpista y de violencia de la derecha ha sido denunciada por dirigentes políticos, movimientos sociales y organizaciones internacionales.

La Organización de Estados Americanos (OEA) invocó la Carta Democrática Interamericana de Derechos Humanos para aplicarla en Venezuela sin autorización de ese país y sin que se cumpla el escenario para esa medida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.