• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Suárez progresó desde su campaña debut en el fútbol español para producir la temporada más prolífica de su carrera y llevar al Barcelona a su segundo título consecutivo.

Luis Suárez progresó desde su campaña debut en el fútbol español para producir la temporada más prolífica de su carrera y llevar al Barcelona a su segundo título consecutivo. | Foto: Reuters

Publicado 14 mayo 2016



Suárez terminó la temporada como el goleador de la liga con 40 tantos, una posición que se disputaban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi desde el año 2009.

El jugador Luis Suárez sumó su tercer triplete en cinco partidos para darle al campeón defensor Barcelona una victoria de 3-0 ante el Granada este sábado, sumando su vigésimo cuarto título en la liga española de fútbol.

El uruguayo convirtió un pase bajo de Jordi Alba a los 22 minutos para poner en ventaja al equipo de Luis Enrique. Luego marcó de cabeza un pase cruzado de Dani Alves a los 38 para posteriormente tomar un pase de Neymar en el área para sellar la victoria y el título a los 86 minutos.

 

El Barca terminó con 91 puntos, uno más que su escolta Real Madrid, que por su parte venció 2-0 al Deportivo La Coruña. Ronaldo marcó los dos goles del Real antes de ser sustituido en el entretiempo y terminó la temporada con 35 tantos.

Con esta conquista, el equipo catalán logró su sexto título en las últimas ocho temporadas.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.