• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club Espanyol viajará a Bolivia una vez acabada la liga española de fútbol.

El club Espanyol viajará a Bolivia una vez acabada la liga española de fútbol. | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2016



Blogs


El equipo de fútbol Espanyol viajará a Bolivia para disputar dos juegos de fútbol en mayo contra equipos de la liga profesional boliviana.

El equipo de fútbol Espanyol de España viajará a Bolivia para emprender una gira en tierras suramericanas, apoyada por la La Liga World. El equipo blanquiazul jugará dos partidos contra conjuntos bolivianos.

>> Venezolano César Farías es nuevo DT del The Strongest boliviano

El Espanyol de Barcelona jugará el 19 de mayo contra el Club Blooming y el 22 ante el Club Jorge Wilstermann, actual líder de la liga de su país, informó la entidad deportiva a través de sus canales oficiales.

 

El partido frente al Blooming se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz, a las 20H00 (hora local), y corresponde a la vuelta de la Copa Internacional Cine Center. El conjunto español venció 1 a 0 con gol de Salva Sevilla en el juego de ida disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en Barcelona el pasado 12 de noviembre.

>> Perkerman presenta lista de Colombia para Copa América

Por otra parte el partido contra el Jorge Wilstermann, que no está enmarcado en ninguna competición, se producirá en el estadio Félix Capriles, en Cochabamba, a las 16H00 (hora local).

La expedición del Espanyol saldrá hacia Bolivia el 17 de mayo y regresará a Barcelona el 23 del mismo mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.