• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ibarbo anotó de penal el único gol del encuentro

Ibarbo anotó de penal el único gol del encuentro | Foto: EFE

Publicado 12 abril 2016



El conjunto verdolaga mantiene su paso arrollador y logró su quinta victoria consecutiva en la competición.

El Sporting Cristal peruano cayó este martes por 0-1 ante el Atlético Nacional colombiano en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016.

Victor Ibarbo anotó a los 11 minutos el único tanto del partido gracias a un tiro penal, tras recibir una falta dentro del área por parte del defensor Alberto Rodríguez.

De esta forma el conjunto verdolaga logra su quinto triunfo (15 unidades) en igual cantidad de partidos;  y tiene asegurada su clasificación a octavos de final, seguido por el Huracán argentino con siete puntos; tres más que Sporting Cristal. El Peñarol uruguayo, con un punto, cierra la clasificación.

Otros resultados

Por el grupo 1 el Trujillanos venezolano venció por 2-1 al The Strongest boliviano. Carlos Sosa anotó el primer gol de los locales de tiro libre al minuto 31 y Maurice Cova puso el segundo en la fracción 93. Por la visita descontó el portero Héctor Pérez tras un gol en propia meta.

En el grupo 6 el Toluca mexicano venció 2-1 al San Lorenzo argentino y certificó su liderato; mientras que el conjunto azulgrana complicó sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda al quedar tercero con tres unidades, a dos del Gremio de Porto Alegre brasileño.

>> Deportivo Táchira vence a Emelec por Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.