• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mexicanos lideran el grupo 7 con nueve unidades

Los mexicanos lideran el grupo 7 con nueve unidades | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2016



Blogs


El equipo felino se impuso con comidad al equipo venezolano, que desperdició varias ocasiones de gol.

Los Pumas de la UNAM mexicanos vencieron este viernes por 4-1 al Deportivo Táchira venezolano durante el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo 7 en la Copa Libertadores 2016.

Gerardo Alcoba inauguró el marcado al minuto 31, tras un asedio constante de los locales que fue contenida de forma efectiva por los tachirenses durante los primeros minutos de juego.

Antes del primer tanto el guardameta visitante. José David Contreras, fue determinante para su equipo al evitar la caída de su arco en varias ocasiones.

Tras la reanudación los visitantes adelantaron las líneas en búsqueda del empate; y luego de desperdiciar varias ocasiones de gol, José Híber Ruiz puso el 2-0 temporal en la fracción 53.

Posteriormente Ismael Sosa firmó un doblete en los minutos 61' y 87 que sentenciaron el encuentro y le permitieron a Pumas lograr el liderato en solitario del grupo 7 con nueve puntos.

No obstante, el mediocampista Edgar Pérez Greco descontó para el Deportivo Táchira en el 81'; cuando el equipo tenía pocas esperanzas de remontar el resultado.

Clasificación

Pumas ostenta el primer lugar del grupo 7 con nueve unidades, seguido por el Deportivo Táchira con seis; mientras que el Olimpia paraguayo se ubica en tercera posición con cuatro puntos, igualado con el Emelec ecuatoriano que cierra la tabla.

Otros resultados

En el otro encuentro correspondiente al grupo 7 el Olimpia paraguayo se impuso por 4-2 al Emelec y mantiene opciones matemáticas de acceder a la siguiente ronda.

El River Plate uruguayo cayó 1-3 en casa ante el Rosario Central argentino por el grupo 2, resultado que complica las aspitaciones charrúas por avanzar a octavos de final.

De igual forma el Nacional uruguayo venció por la mínima diferencia al Palmeiras brasileño para mantener el liderazgo del grupo 2.

Por su parte, el Deportivo Cali empató a dos tantos con el Racing Club argentino y se mantiene en la cuarta casilla del grupo 5 con par de unidades.

>> Deportivo Táchira vence a Pumas por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.