• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Julián Benítez (i), Fredy Bareiro (c) y Cristian Riveros (d) de Olimpia celebran el gol de este último ante Emelec.

Julián Benítez (i), Fredy Bareiro (c) y Cristian Riveros (d) de Olimpia celebran el gol de este último ante Emelec. | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2016



Blogs


Con el triunfo, la formación paraguaya suma cuatro puntos y queda con las mismas unidades de Emelec. Pumas y Deportivo Táchira, que juegan más tarde, tienen seis enteros cada uno.

El Olimpia de Paraguay ganó este jueves 4x2 al Emelec de Ecuador, en partido de la cuarta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores, que completan más tarde Pumas de México y Deportivo Táchira de Venezuela.

>> Corinthians rompe el invicto de C. Porteño en Copa Libertadores

El partido se disputó en el Estadio Manuel Ferreira, en Asunción, donde el conjunto ecuatoriano de Emelec se fue arriba con anotación del argentino Cristian Guanca en el minuto 20, pero Cristian Riveros igualó para el equipo local en el 31.

Tras diez minutos transcurridos del segundo tiempo, Olimpia se adelantó en el marcador con un penalti ejecutado por el uruguayo Alejandro Silva.

En el minuto  71, Pedro Quiñonez puso el 2-2 para Emelec. Sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco ya que a los 73 Freddy Bareiro marcó el tercero y al 92 Luis Caballero convirtió el cuarto para concretar la primera victoria del Olimpia en el grupo 7.

>> Atlético Nacional golea a Peñarol en Copa Libertadores

Alineaciones

Olimpia: Barreto; Candia, Silva, Leguizamón, Salcedo, Benítez, Riveros, Paniagua, Riveros; Piris y Bareiro.

Emelec: Dreer; Jaime, Achilier, Quiñónez, Bagüí; Gímenez, Gaibor, Guanca, Burbano; Mena y Stracqualursi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.