• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Lucca fue el gran protagonista del partido ante Cerro Porteño

Lucca fue el gran protagonista del partido ante Cerro Porteño | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2016

El conjunto paraguayo se vio superado por los locales y tendrá que disputarse la clasificación en las próximas dos fechas.

El Corinthians brasileño derrotó este martes por 2-0 al Cerro Porteño paraguayo en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo en la Copa Libertadores 2016.

Lucca anotó el primer tanto del encuentro al minuto 22', tras una combinación entre el lateral Fágner y el centrocampista Bruno Henrique.

Al inicio de la segunda mitad Lucca tuvo par de oportunidades para aumentar la ventaja del 'Timao', pero sus remates no lograron alcanzar la red.

Víctor Mareco anotó en propia el segundo gol del partido en la fracción 61, luego de intentar despejar el esférico con un cabezazo.

Carlos Bonet tuvo el descuento de Cerro Porteño a diez minutos del final, sin embargo, el guardameta Cássio pudo responder y evitar la caída de su arco.

Este resultado le permite al Corinthians tomar el primer lugar del grupo 8 con nueve unidades; seguido por Cerro Porteño con siete puntos; igual cantidad que el Santa Fe colombiano. Cierra la clasificación el Cobresal chileno, sin opciones matemáticas de clasificar tras cuatro derrotas.

Otros resultados

Por el grupo 1 el Trujillanos venezolano empató en casa ante el Sao Paulo brasileño, resultado que complica las aspiraciones de ambos conjuntos para acceder a la siguiente ronda. Mientras tanto, River Plate sacó un empate a un gol durante su visita al The Strongest boliviano.

En el grupo 5 el Atlético Mineiro brasileño se impuso por 3-0 al Colo Colo chileno para mantenerse como líder indiscutible de la clasificación.

>> Atlético Nacional golea al Peñarol por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.