A pesar del llamado a suspender el paro de transporte en República Dominicana este martes, siguieron adelante los transportistas y taxistas de algunas compañías con la protesta por el alza de los combustibles.
A primeras horas de la mañana decenas de personas de la ruta del 9 al 12 de Haina, no pudieron llegar a sus trabajos por paro de transporte debido a alza de los combustibles, ya que los transportistas dejaron de trabajar desde las seis de la mañana.
El presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) confirmó el paro del transporte de carga para este martes, debido a los crecientes precios de los combustibles.
El paro se realizará en todo el país, en las obras públicas y privadas donde trabajan los camioneros.
#RepúblicaDominicana | A pesar del llamado a suspender el paro de transporte para este martes, transportistas y taxistas de algunas compañías siguieron adelante con el paro en protesta por el alza de los combustibles | pasajeros varados por falta de transporte público pic.twitter.com/uEeXC6XdlQ
— Deisy Toussaint (@deisy_telesur) 25 de septiembre de 2018
Los sindicatos transportistas reclaman al Gobierno que disminuyan los precios de los combustibles, en especial del gas licuado de petróleo.