• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"El mejor Uruguay también será posible si continuamos avanzando hacia el mejor Montevideo", declaró Martínez.

"El mejor Uruguay también será posible si continuamos avanzando hacia el mejor Montevideo", declaró Martínez. | Foto: www.carasycaretas.com.uy

Publicado 9 julio 2015

El recién electo intendente Daniel Martínez, llegó en bicicleta a la sede de Gobierno, en la zona céntrica, luego de pedalear desde su domicilio durante unos 40 minutos.

Este jueves el socialista Daniel Martínez asumió como intendente de Montevideo, siendo el sexto gobierno consecutivo en la capital de Uruguay del izquierdista Frente Amplio (FA), que también gobierna a nivel nacional.

Martínez manifestó que "Vamos a continuar trabajando sabiendo que somos parte de un proceso colectivo (...) No hay nada más importante que la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos", palabras que pronunció en su discurso de investidura en la sede del Gobierno local. 

Mujica: El órgano mas sensible no es el corazón, es el bolsillo

El Dato: Daniel Martínez tiene 58 años de edad, es ingeniero y señala que busca una "ciudad más limpia y ágil en el transporte", al mencionar algunas de sus prioridades para su administración que concluirá en 2021. 
 

El actual presidente de la República Oriental de Uruguay, Tabaré Vázquez, fue el primer intendente del FA y gobernó Montevideo entre los años 1990 y 1994. En las pasadas elecciones municipales de mayo, el FA obtuvo seis intendencias, el opositor Partido Nacional 12 y el Partido Colorado sólo una. 

No dejes de leer: Uruguay exhibe escultura de Gardel en vía principal


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.