• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El representante venezolano (Águilas del Zulia) venció 8-3 a Cuba.

El representante venezolano (Águilas del Zulia) venció 8-3 a Cuba. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2017

Mañana Cuba se enfrentará a México y Venezuela a Dominicana en partidos cuyos resultados decidirán el cruce de las semifinales del lunes.

Con la victoria de las Águilas del Zulia, representante de Venezuela, ante los Alazanes de Granma (Cuba), quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán la Serie del Caribe de béisbol 2017.

Con su victoria (8-3) Venezuela se sumó a la segunda ronda de la Serie del Caribe, en la cual ya están clasificadas Cuba, México y Puerto Rico.

El juego lo ganó el relevista Wilfredo Ledezma con tres imparables permitidos en dos entradas y dos tercios, y lo perdió Yoelvis Entenza.

>> Águilas de Mexicali y Granma lideran la Serie del Caribe 2017

Cuando falta una jornada para terminar las preliminares, México va en primer lugar, invicto en tres salidas, seguido de Venezuela y Cuba (2-1), Puerto Rico (1-3) y República Dominicana (0-3), eliminado porque si gana este domingo y alcanza a Puerto Rico, quedará quinto porque perdió 10-2 ante los Criollos de Caguas este sábado.

Mientras que este domingo se definirán los cruces de las semifinales de la Serie del Caribe, con los encuentros Cuba-México y Venezuela-República Dominicana. La siguiente ronda se jugará el lunes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.