• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Águilas de Zulia venció a Criollos de Cagua en Serie del Caribe 2017.

Águilas de Zulia venció a Criollos de Cagua en Serie del Caribe 2017. | Foto: Noroeste

Publicado 3 febrero 2017

Las Águilas del Zulia, de Venezuela, debutaron con victoria 4-3 frente a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en tanto las Águilas de Mexicali mantuvieron su invicto, en la segunda jornada de la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Las Águilas del Zulia, representante de Venezuela, debutaron con victoria 4-3 frente a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en tanto las Águilas de Mexicali lograron su segundo triunfo, en la continuación de la Serie del Caribe de béisbol Culiacán 2017.

En el primer juego de la segunda jornada del torneo, el cojunto del occidente venezolano se fue arriba en la parte alta de la segunda entrada con tres anotaciones. René Reyes abrió la tanda con doblete y anotó por error del patrullero central, Eddie Rosario. Luego, Jesús Flores disparó jonrón frente al pitcher perdedor, Adalberto Flores, para poner el juego 3-0.

>> Serie del Caribe: Granma y Águilas de Mexicali ganan en debut

En el cierre de ese inning, los boricuas descontaron luego de que David Vidal diera hit, posteriormente avanzó a tercera con inatrapable de Henry Ramos al derecho e Iván De Jesús Jr lo trajo al home con batazo al mismo sector.

 
En la cuarta entrada, Zulia anotó la cuarta carrera con doblete de Jesús Flores y hit remolcador de Ronny Cedeño.

En el octavo inning, los Criollos, que encajaron su segunda derrota, se pegaron en el marcador por jonrón de David Vidal que encontró a un hombre en circulación

Omar Bencomo (1-0) se adjudicó la victoria con labor de cinco entradas completas, Hassan Peña salvó.

Äguilas mexicanas tienen dos victorias

Con una sólida demostración de bateo y aprovechando todo lo que la defensiva rival les dio, las Águilas de Mexicali se impusieron 7-2 a Tigres de Licey, de República Dominicana, para sumar su segundo triunfo en el torneo.

Con la victoria, México se pone matemáticamente en las semifinales del torneo y este viernes buscará asegurar su pase a la siguiente ronda cuando se mida a Venezuela.

El equipo de Roberto "Chapo" Vizcarra contó con un ataque de tres carreras en la séptima entrada, donde destacó el cuadrangular de C.J. Retherford.

Tanto las Águilas como los Tigres anotaron en el mismo primer inning, pero en el tercero, los dominicanos tomaron la delantera. 

México se fue arriba en el quinto, luego de que Xorge Carrillo recibiera golpe y tras toque de sacrificio de Ramón Ríos, Chris Roberson logro hit dentro del cuadro; Jason Bourgeois conectó triple para impulsar dos anotaciones y colacar el marcador 3-2.

En la séptima, el equipo local sumó otras tres carreras, cuando, luego de dos outs, Jason Bourgeois conectó su segundo triple de la noche, y posteriormente anotó por error del torpedero. C.J. Retherford disparó jonrón para impulsar también a Yunieski Betancourt desde la primera base.

>> Estos son los equipos que jugarán la Serie del Caribe 2017

La ofensiva mexicana no paró y en la octava entrada un doble de Ramón Ríos y sencillo remolcador de Chris Roberson, pusieron el score 7-2.

El abridor mexicano Héctor Velázquez se agenció la victoria. César Valdez cargó con la derrota.

Este viernes, México enfrentará a Venezuela, en tanto los Alazanes de Granma, el representante de Cuba, buscará mantener la senda del triunfo frente a los Criollos de Caguas. 

La Serie del Caribe concluirá el 7 de febrero. La competencia transcurrirá con una preliminar por el sistema todos contra todos después de la cual quedará eliminado el peor equipo y los otros cuatro accederán a las semifinales, el venidero seis de febrero, en tanto el martes 7 disputarán el título, entre los ganadores de los partidos de la jornada anterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.