• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El carnaval se apodera de todos los escenarios donde se juega el fútbol sudamericano

El carnaval se apodera de todos los escenarios donde se juega el fútbol sudamericano | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


Los cuatro  finalistas se enfrentarán el próximo 6 y 13 de diciembre.

La Copa Sudamericana ya está en la fase para definir a los finalistas y los cuatro elencos que ya jugaron la ida estarán esperando hacer historia para sus camisetas en los partidos de vuelta que se jugarán el miércoles y el viernes de esta semana. 

Club Libertad de Paraguay y el Club Atlético Independiente de Argentina se volverán a ver las caras en la provincia de Buenos Aires para definir al primer finalista de la Copa Sudamericana luego de que los “repolleros” se impusieran en la Asunción ante el “rey de copas” argentino con marcador 1-0  en la ida. 

Se espera acción máxima para este encuentro, suponiendo que el “rojo” llega motivado tras superar este sábado a Racing Club por la mínima (0-1) en el clásico de la Avellaneda celebrado el pasado sábado. 

>> Guadalajara gana primer título de fútbol femenino en México

Por su parte Libertad viene de empatar a cero con Capiatá en la jornada 20 del fútbol paraguayo el pasado 24 de noviembre. 

Flamengo vs Juniors

El Flamengo de Brasil le dio una remontada este jueves en el Maracaná al Junior de Barranquilla colombiano dejando la ida de la semifinal de la Sudamericana 2-1 y ahora el conjunto barranquillero buscará aplicar una dosis de esa misma medicina pero en tierras cafeteras. 

Los rojinegros buscarán asechar al “tiburón” en el asfixiante calor que arropa las inmediaciones del Metropolitano Roberto Meléndez  en la ciudad de Barranquilla el próximo jueves, mientras que los locales harán lo imposible por darle una alegría a su gente y llevarlos a una final de la Copa Sudamericana y meterlos en la Copa Libertadores para el próximo año. 

El Flamengo no viene en su mejor momento  de cara a este candente encuentro en vista que viene de tropezar en el Brasileirao ante el Santos con un 1-2 pintando en el luminoso, mientras que el Junior tendrá que medirse hoy ante el América de Cali para entrar en calor en lo que sería la antesala de su compromiso, hasta ahora, más importante en la Copa Sudamericana. 

Los equipos que den la vuelta en la semifinal tendrán la oportunidad de medirse en la instancia final del certamen el próximo 6 y 13 de diciembre de este año; además optarán por conquistar la Recopa Sudamericana el próximo año contra el campeón de la Copa Libertadores 2017 que se encuentra en disputa entre Lanús de Argentina y el Gremio de Brasil

>>Messi estrena contrato midiéndose al Valencia en Mestalla


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.