• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las jugadoras de Chivas levantaron la Copa después de ganarle al Pachuca 3-0.

Las jugadoras de Chivas levantaron la Copa después de ganarle al Pachuca 3-0. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2017



Blogs


"El primer torneo es nuestro y estamos haciendo historia con este equipo", expresó Norma Palafox, quien metió el tercer gol de las Chivas.

Guadalajara hizo historia al convertirse en el primer campeón de la Liga MX Femenil al vencer 3-0 al Pachuca, en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017, disputado el viernes.

A pesar de que en el partido de ida del lunes Pachuca ganó 2-0, las Chivas lograron remontar y titularse bajo el protagonismo de Arlett Tovar, quien marcó un doblete en los minutos 36 y 55. El otro gol lo anotó Norma Palafox (67).

>> Chivas vuelve a la gloria del fútbol mexicano con su título 12

Pachuca estuvo cerca de empatar y de forzar los penales a los 92 minutos con un disparo de Michelle González, pero el balón pegó en el travesaño; en un juego disputado en el estadio Chivas, que registró una entrada de 32.466 espectadores para imponer un récord en México.

"Es un cúmulo de sentimientos por tanto esfuerzo. La primera vez no se olvida y somos los primeros campeones de esta liga", declaró el director técnico Luis Camacho.

“Estoy soñando, estoy muy feliz, cada esfuerzo que hicimos valió la pena y gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar el gol. El primer torneo es nuestro y estamos haciendo historia con este equipo", dijo por su parte, Palafox.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.