• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Matamoros afirmó que en el transcurso de la noche darían los resultados de las elecciones.

Matamoros afirmó que en el transcurso de la noche darían los resultados de las elecciones. | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2017

"La muestra que hemos tenido en otras ocasiones fue más representativa que la que tenemos en estos momentos, no tenemos la afluencia ", dijo el presidente del Tribunal Supremo Electoral, David Matamoros. 

El magistrado y presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras, David Matamoros, informó el pueblo hondureño deberá esperar que entren más actas para poder dar los resultados electorales.

 

"Cuando tengamos la cifra estable daremos los resultados. La muestra que hemos tenido en otras ocasiones fue más representativa que la que tenemos en estos momentos, no tenemos la afluencia ", dijo Matamoros y agregó: "Nos reunimos con los observadores internacionales, les explicamos la situación y nos recomendaron que era correcto y prudente esperar".

Matamoros afirmó que en el transcurso de la noche darían los resultados de las elecciones presidenciales en el país centroamericano.

Los candidatos presidenciales Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras y Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, se proclamaron ganadores de las elecciones tomando en cuenta la información de los resultados preliminares. 

>> Minuto a minuto: elecciones de Honduras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.