• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los mandatarios plantearán estrategias que permitan superar problemáticas comunes y que afectan la frontera. (Foto: prensalternativa.com)

Los mandatarios plantearán estrategias que permitan superar problemáticas comunes y que afectan la frontera. (Foto: prensalternativa.com)

Publicado 29 julio 2014



Blogs


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos se reunirá con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo viernes en Cartagena para tratar temas referentes al contrabando en la frontera con el firme de propósito de buscar una solución.

El contrabando en la frontera entre Colombia y Venezuela ha sido un tema de gran preocupación para ambas naciones. Es por ello, que los mandatarios de estos países suramericanos sostendrán un encuentro en la ciudad de Cartagena (Colombia) donde buscarán una solución a esta problemática.

La cita donde Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro trataran el tema del contrabando se efectuará el viernes primero de agosto, y el objetivo será generar estrategias que permitan superar problemáticas comunes y que afectan la frontera.

Cabe recordar que en su pasada visita a Brasil, el mandatario colombiano dijo que “con el presidente Maduro hay muchos temas bilaterales, uno de los temas que más nos preocupa es el del contrabando, el tema de las remesas y del comercio en general”.

En la cumbre estará además un equipo de ministros de alto nivel de las dos naciones, entre los que ya se confirmaron la canciller colombiana María Ángela Holguín y el jefe de la cartera de Hacienda, Mauricio Cárdenas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.