• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista portugués no dudó en dejarle registros de su segundo encuentro firmándole una camiseta, un poster y demás objetos.

El futbolista portugués no dudó en dejarle registros de su segundo encuentro firmándole una camiseta, un poster y demás objetos. | Foto: Real Madrid

Publicado 2 noviembre 2016



Blogs


El joven polaco y el astro del balompié se conocieron en abril de 2014.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este martes en un hotel de Varsovia, donde se encuentra concentrado el Real Madrid para el encuentro de Liga de Campeones ante el Legia a David Pawlaczyc, al joven polaco que despertó del coma tras escuchar la narración de un gol ejecutado por el astro madridista.

El momento quedó registrado en un video que muestra a Cristiano Ronaldo conversando un rato con el muchacho y su familia, quienes viajaron a Varsovia en coche durante seis horas para cumplir el sueño de estar con su ídolo en su país. El jugador del Real Madrid dijo sentirse "muy contento de verlo tan bien".

>> Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nominados al Balón de Oro 2016

David Pawlaczyc, de tan solo 15 años, sufrió un grave accidente cuando volvía de la casa de un amigo en su bicicleta en el 2013, un automóvil lo atropelló pero logró recobrar la memoria gracias a una curiosa técnica experimental desarrollada por los médicos del hospital basada en exponer a la gente a cosas que recuerdan.

Sus padres no dudaron en ponerle auriculares con narraciones de los partidos del Real Madrid y los goles de Cristiano de quien es un gran fan, el niño despertó tres meses después escuchando el triplete de Ronaldo en la victoria de Portugal 3-2 sobre Suecia, un triunfo que dio a los lusos el pase al Mundial de Brasil 2014.

>> Cristiano Ronaldo anhela volver a ganar la Liga española

Cristiano Ronaldo y David Pawlaczyc se conocieron en abril de 2014 cuando el futbolista invitó al polaco al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de Champions League ante el Borussia de Dortmund donde los blancos resultaron ganadores 3 - 0, con un tanto del portugués.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.