• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este año la FIFA le otorgó a Deyna el Balón de Bronce y la Bota de Bronce, premios individuales que se suman a los tres reconocimientos entregados como la mejor jugadora en las victorias de Venezuela en Jordania.

Este año la FIFA le otorgó a Deyna el Balón de Bronce y la Bota de Bronce, premios individuales que se suman a los tres reconocimientos entregados como la mejor jugadora en las victorias de Venezuela en Jordania. | Foto: FIFA

Publicado 31 octubre 2016



Blogs


La venezolana Deyna Castellanos demostró su gran potencial en el campo de juego, durante el Mundial Femenino Sub - 17 de fútbol Jordania 2016, y logró los mejores goles del mundo.

En el primer y segundo lugar de las votaciones de los fanáticos quedaron las dos anotaciones de la delantera venezolana Deyna Castellanos, que fueron nominados al Mejor Gol del Mundial Femenino Sub-17 de fútbol Jordania 2016, informó el portal web de la FIFA.

La FIFA destacó este lunes que los goles de Deyna se eligieron entre más de 100 anotaciones que se produjeron durante la Copa Mundial Femenina Sub - 17. La venezolana fue la única jugadora en tener dos goles entre los 10 que fueron finalmente nominados al mejor torneo.  

>> Deyna Castellanos gana Bota y Balón de Bronce en Jordania 2016

La victoria para Venezuela en el encuentro con Camerúm, 2 - 1 en el segundo partido de la fase de grupos fue una conquista. La atacante venezolana tomó el balón luego de un saque desde el centro del campo, cuando las africanas terminaban de empatar las acciones 1-1, justo antes de culminar el juego en el minuto 92. 

En Costa Rica 2014, Deyna ganó el Balón de Oro, premio que compartió con la también venezolana Gabriela García.

"Castellanos hizo gala de todos sus talentos para romper la defensa canadiense. Excelente en el control, instintiva en la toma de decisiones, creativa, potente y precisa", señaló la FIFA sobre el gol de la venezolana.

La FIFA incluyó en su museo la camiseta número 9 firmada por Deyna, en reconocimiento al desempeño de la venezolana, capitana del combinado nacional que repitió en Jordania la cuarta posición del Mundial de Costa Rica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.