• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El equipo culé ya está en Manchester para enfrentarse al City.

El equipo culé ya está en Manchester para enfrentarse al City. | Foto: EFE.

Publicado 1 noviembre 2016

"Me espero el mismo plan del partido anterior. No creo que (el Manchester City) pueda ser más agresivo de lo que fue en el encuentro pasado", declaró el entrenador blaugrana, Luis Enrique.

El FC Barcelona jugará este martes en territorio británico ante el Manchester City, con el objetivo de certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça suma nueve puntos tras ganar sus tres primeros partidos, el último de ellos ante el conjunto inglés, al que goleó la semana pasada en el Camp Nou 4-0.

El Manchester, por su parte, solo suma cuatro, uno más que el Borussia Mönchengladbach, al que aún tiene que visitar en esta "Champions". Por lo tanto, un derrota ante los azulgranas comprometería su pase a la siguiente ronda.

Aún así, el entrenador del equipo británico, Josep Guardiola, aseguró este lunes que no tiene "ganas de revancha" ante el Barcelona, club que ya dirigió (2007-2012) y llevó a la gloria con múltiples títulos.

"Los conocemos y nos conocen, pero el fútbol es impredecible. Es un partido muy importante y hay que disputarlo como si se tratase de una final", apuntó Guardiola en rueda de prensa.

Por su parte, el director técnico del Barça, Luis Enrique, expresó que sus dirigidos tienen que jugar "igual de bien" para repetir la victoria.

"Me espero el mismo plan del partido anterior. No creo que (el Manchester City) pueda ser más agresivo de lo que fue en el encuentro pasado", dijo.

Ésta será la tercera visita de los azulgranas al campo del City, al que han ganado los cinco partidos que ambos han disputado hasta ahora.

Otros posibles clasificados

De darse algunas combinaciones, hasta 11 equipos podrían clasificar entre martes y miércoles a los octavos de final de la Liga de Campeones.

>> El Atlético de Madrid vence al "todopoderoso" Bayern de Múnich

Entre los equipos que pueden sellar desde este martes su clasificación destacan el FC Bayern Munich, el Atlético de Madrid, el Arsenal, el PSG y el Napoli.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.