• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Nicolás Maduro

Presidente Nicolás Maduro | Foto: teleSUR

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


El mandatario venezolano llamó a incrementar la batalla productiva, distributiva y popular para mantener la seguridad alimentaria, así como también a frenar la guerra mediática formando comunicadores en defensa de la verdad.

El presidente Nicolás Maduro aprobó dos propuestas, consideradas claves, este jueves durante la concentración antiimperialista realizada por el partido político socialista REDES.

- Consejo Presidencial para Comunicadores.

- Empresa de producción y distribución de alimentos Gran Comunal.

Lea también: Clase obrera y poder popular se movilizan en repudio al imperialismo

En primera instancia aprobó el Consejo Presidencial para Comunicadores, en defensa de la verdad y así establecer nuevas formas de comunicar, para derrotar la guerra psicológica que los canales privados lanzan a los venezolanos. "Cada canal tiene un candidato" puntualizó Maduro. 

Llamó a formar comunicadores populares que estarán en las calles combatiendo y llevando la verdad casa por casa, y así desmontar "los venenos de medios televisivos privados", defendiendo los interés populares. Asignó a la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez para concretar esta propuesta.

Esta instancia tendrá la misión principal de defender la verdad y enfrentar las manipulaciones que desde los medios privados se difunden sobre Venezuela.

Aprobó la creación de la empresa de Producción y Distribución de Alimentos Gran Comunal, exhorto a elevar la batalla productiva, distributiva y popular para mantener la seguridad y soberanía alimentaria en Venezuela. 

El presidente Nicolás Maduro, llamó a la población a los venezolanos a seguir enfrentando y venciendo el sabotaje económico, promovido por la derecha a través del acaparamiento, el desabastecimiento, la usura, el contrabando de productos, alimentos y artículos de primera necesidad.

"Es el camino para derrotar definitivamente la guerra económica y el desabastecimiento inducido" acotó Maduro, informando que la empresa Gran Comunal estará integrada por 500 comunas de la Red Nacional de Comuneras y Comuneros, para el impulso inmediato de 5 mil espacios productivos, donde también participarán estudiantes de la Universidad Campesina Argimiro Gabaldón.

La tarea estará asignada al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria Mayor General, Carlos Osorio. 

No deje de leer: Reunión urgente de Unasur se dará el 14 de marzo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.