• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente Nicolás Maduro, "Han salido de la madriguera los verdaderos enemigos de Venezuela"

Presidente Nicolás Maduro, "Han salido de la madriguera los verdaderos enemigos de Venezuela" | Foto: teleSUR

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


El presidente venezolano solicitó a Barack Obama la anulación del Estado de emergencia por la supuesta violación de los derechos humanos.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro de forma contundente pidió al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama derogar la declaración de Estado de emergencia por supuestas amenazas de esa nación suramericana.

La solicitud la hizo en la inauguración de la Feria del Libro (Filven), en Caracas, capital venezolana, a propósito de las amenazas y agresiones que ha emprendido La Casa Blanca contra Venezuela.

Más temprano

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a la marcha antiimperialista realizada por el partido político socialista  REDES, durante este evento el mandatario agradeció el apoyo de presidentes desde Rusia hasta Argentina.

"Se ha levantado una ola antiimperialista" manifestó el presidente Maduro, quien además agregó que Venezuela tiene el apoyo del mundo y que no ha nacido el imperio que le tuerce el brazo a Venezuela, en relación a las sanciones aplicadas por EE.UU. a Venezuela. 

"Han salido de la madriguera los verdaderos enemigos de Venezuela" presidente Nicolás Maduro. 

Celebró la reacción del pueblo venezolano y la valentía de estar en las calles con un mensaje de amor y de defensa a la Patria. “Es la unión del pueblo venezolano y su movilización permanente lo que garantiza que una bota imperialista no pise el territorio sagrado de Venezuela”, señaló Maduro

"Es el momento más importante de la revolución, es el momento donde se ha tensionado la fuerza entre los enemigos de la patria y la patria con todo su amor" manifestó el mandatario. 

Militantes del amor 

Pidió a los venezolanos ser militantes del amor a través de la disciplina y perseverancia "por el futuro de las niñas y los niños del mañana debemos fomentar la paz y la tranquilidad de nuestra nación”.

“Debemos seguir construyendo el socialismo de verdad, el socialismo de amor ese que siempre quiso el Líder de la Revolución, Hugo Chávez”, dijo Maduro al tiempo que condenó las costumbres capitalistas que dañan al pueblo.


Comentarios
1
Comentarios
Presidente Nicolás Maduro, está Ud. sabiendo estar a la altura de las circunstancias históricas al frente de la Rev. Bolivariana, está dando una lección de coraje, valentía y saber hacer. Si alguien tenía dudas….
Nota sin comentarios populares.