• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Españoles marcharán contra las agresiones de EE.UU. hacia  Venezuela

Españoles marcharán contra las agresiones de EE.UU. hacia Venezuela | Foto: EFE

Publicado 12 marzo 2015



Blogs


Durante la movilización se condenará las agresiones del Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía y la democracia del pueblo venezolano.

La Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela en Madrid (capital española) convocó una concentración este viernes para ratificar su apoyo al Gobierno constitucional de presidente Nicolás Maduro. 

La movilización arrancará desde la emblemática Plaza Puerta del Sol   con el lema “Basta de Agresiones contra Venezuela Yankis”. Se tiene previsto la participación de centenares de españoles y venezolanos radicados en ese país europeo.

Lea aquí:  Los Obama gastan millones de dólares en viajes familiares

Recientemente, la representante del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado de Venezuela, Nairobi de González, agradeció el respaldo del pueblo español ante las agresiones constantes de la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro.  

Luego de visitar la capital española (Madrid) la dirigente venezolana agradeció a los movimientos sociales, Organizaciones No Gubernamentales y activistas de Derechos Humanos por apoyar la lucha contra la violencia en la nación suramericana.

Lea aquí: Empresas españolas apoyan al Gobierno de Venezuela

El pasado 12 de febrero el  presidente Nicolás Maduro dio a conocer que oficiales de la Aviación del Ejército estaban financiados por funcionarios del Gobierno estadounidense para llevar a cabo un Golpe de Estado en Venezuela, el cual se desarrollaría en diversas fases.


Comentarios
2
Comentarios
Estará alguien de Podemos a título personal al menos?, o les parece políticamente incorrecto?, o sería correcto?, bueno según parece ya han dicho que no les parecía correcto detener cargos públicos como el golpista y asesino Ledezma….
Me alegraría que fueran muchos españoles. En desagravio por la RABIOSA campaña mediática (ABC, EL MUNDO, EL PAÍS...) y del PP-PSOE
Nota sin comentarios populares.