• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este encuentro buscará coordinar la cooperación bilateral en "la lucha contar el crimen trasnacional, defensa, desarrollo fronterizo", entre otros.

Este encuentro buscará coordinar la cooperación bilateral en "la lucha contar el crimen trasnacional, defensa, desarrollo fronterizo", entre otros. | Foto: Reuters

Publicado 27 noviembre 2017



Blogs


Esta es la segunda ocasión que se reprograma la visita oficial del jefe de Estado boliviano a Brasil por problemas de salud del presidente de facto Michel Temer.

El mandatario boliviano Evo Morales hará una visita oficial a Brasil el próximo 5 de diciembre, informó este lunes la asesoría de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño.

El encuentro estaba previsto para el pasado 30 de octubre, pero se aplazó por problemas de salud del presidente brasileño de facto Michel Temer, quien fue sometido a una cirugía en la próstata por una obstrucción urológica.

Tras el cambio de fecha, se programó la visita para este 27 de noviembre, pero nuevamente fue postergada porque Temer fue internado para una angioplastia de tres arterias coronarias y le implantaron dos stents (endoprótesis vascular).

Temer, de 77 años de edad, fue dado de alta esta mañana y abandonó el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, al sureste de Brasil.

La Cancillería de Brasil indicó que la visita del presidente Morales buscará "fortalecer la cooperación y la coordinación bilateral en temas como la lucha contar el crimen trasnacional, energía, defensa, desarrollo fronterizo".

Asimismo, en la reunión tratarán sobre la integración de la infraestructura física, asuntos migratorios y consulares, comercio e inversiones.

>> Temer viaja a Sao Paulo para posible cirugía de cateterismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.