• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Michel Temer tiene 77 años de edad y asumió la Presidencia de Brasil luego del golpe parlamentario contra la presidenta electa Dilma Rousseff.

Michel Temer tiene 77 años de edad y asumió la Presidencia de Brasil luego del golpe parlamentario contra la presidenta electa Dilma Rousseff. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2017



Blogs


El presidente de facto de Brasil fue sometido a una operación quirúrgica en la próstata el pasado 28 de octubre y ahora se realiza nuevos estudios médicos. 

El presidente de facto de Brasil, Michel Temer, se realizará este viernes un chequeo médico para verificar la evolución de la cirugía en la próstata a la que fue sometido en octubre.

Los exámenes médicos serán en Sao Paulo para determinar si es conveniente o no realizarse un cateterismo para eliminar una obstrucción en una arteria coronaria.

Temer será recluido en el hospital Sirio Libanés donde le realizarán todos los exámenes médicos para el posible cateterismo y a su vez evaluarán nuevamente el progreso de la cirugía de próstata realizada por una obstrucción del canal uretral.

>>Aplazan viaje a Brasil del presidente Evo Morales

El pasado 28 de octubre fue la cirugía de próstata de Temer, por la cual tuvo que cancelar un encuentro con el presidente boliviano Evo Molares, reprogramada para el próximo lunes 27 de noviembre en Brasilia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.