• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Temer fue sometido a un cateterismo cardíaco y una vez identificada la obstrucción se le realizó la angioplastia.

Temer fue sometido a un cateterismo cardíaco y una vez identificada la obstrucción se le realizó la angioplastia. | Foto: Reuters

Publicado 25 noviembre 2017



Blogs


Temer, quien estará todavía dos días más en el Hospital Sirio-Libanés, se reunió previamente con el jefe de la diplomacia mexicana.

El presidente no electo de Brasil, Michel Temer, fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica cardíaca, informaron fuentes médicas y la administración presidencial del país suramericano.

La operación —angioplastia de tres arterias coronarias con la colocación de un estent (prótesis intravascular)— fue realizada en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde ingresó a las 19H04 hora local (21H04 GMT).

>> Temer viaja a Sao Paulo para posible cirugía de cateterismo

"El procedimiento fue exitoso y el presidente se recupera en la Unidad Coronaria" del Hospital Sirio-Libanés, comunicó el centro de salud a través de un comunicado.

Medios aseguran que Temer permanecerá en el hospital durante dos días más para poder recuperarse.

Antes de su ingreso en el recinto de salud, el mandatario no electo se reunió con el canciller mexicano Luis Videgaray en Brasilia (capital).

>> Temer advierte que Brasil irá hacia el autoritarismo y centralismo

Temer pasó primero por la revisión para evaluar el resultado de una cirugía que le fue realizada en la próstata hace un mes para corregir una obstrucción urológica. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.