• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Entre los invitados especiales al evento se encuentran los estudiantes de la Escuela de Arte de Tupiza.

Entre los invitados especiales al evento se encuentran los estudiantes de la Escuela de Arte de Tupiza. | Foto: Cambio

Publicado 1 junio 2016

En esta Bienal se exponen las obras de figuras destacadas de la pintura, el performance, la fotografía, el arte digital, la música, la danza y el teatro.

La ciudad de Tupiza, en el departamento de Potosí (sur de Bolivia), acoge este miércoles la IX Binacional de Artes visuales Bolivia-Perú, evento que contará con más de cincuenta participantes de las dos naciones.

Con esta actividad, a través de debates y el intercambio de experiencias, los dos países buscan estrechar sus lazos culturales.

>>Cuba cierra con broche de oro el Mes de la Cultura Francesa

En esta Bienal se exponen las obras de figuras destacadas de la pintura, el performance, la fotografía, el arte digital, la música, la danza y el teatro, de los dos países y además es un espacio oportuno para la búsqueda de nuevos talentos.

Según el organizador de la actividad, Luis Fernando Chumacero, las dos últimas ediciones se realizaron en la Casa de Moneda de Potosí y en Cochabamba, donde la participación superó los 50 artistas.

Para esta ocasión se espera una mayor presencia de representantes de los dos Estados, precisó.

>>Cuba abre sus puertas al XIII Festival del Libro

Entre los invitados especiales al evento se encuentran los estudiantes de la Escuela de Arte de Tupiza, la cual, dijo, ha dado importantes frutos en el área.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.