• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cita electoral será en mayo de 2018.

La cita electoral será en mayo de 2018. | Foto: Colprensa

Publicado 16 junio 2017



Blogs


La exsenadora y candidata a las elecciones presidenciales de Colombia asegura que los resultados de la jornada prevista para 2018 son inciertos. Destacó que en la nación hay una necesidad de cambio que se reflejará en la votación.  

La exsenadora colombiana y candidata presidencial Piedad Córdoba se refirió a las elecciones de 2018 como las más abiertas de la historia reciente, debido a la necesidad de cambio que hay en ese país. Comentó que "cualquier resultado es posible".

En una entrevista realizada por la revista colombiana Semana, expresó que centrará su propuesta electoral en las preocupaciones de la gente y trabajará para convertir las inquietudes del pueblo en un proyecto de Gobierno serio y al servicio de todos.

Córdoba explicó que su proyecto de Gobierno está compuesto por aquellos ciudadanos que decidieron decir no a las injusticias y que desean un cambio verdadero.

>>Piedad Córdoba oficializa candidatura presidencial en Colombia

La aspirante a la Presidencia de Colombia dice que se trata de un proyecto centrado "en la necesidad de dar respuestas concretas y de largo alcance a los problemas reales que padece la mayor parte de la población".

Asimismo, explicó que su decisión de lanzarse por fuera del establecimiento político y seguir el mecanismo de recolección de firmas se basa en el hecho de considerar que está a las puertas de un nuevo tiempo para Colombia.

>>General colombiano acusado de masacre asiste a acto con Santos

Entre los puntos que tratará en su campaña están el tema del desempleo, la economía que calificó de catastrófica, un sistema de salud ineficiente y la corrupción, entre otros.

Córdoba aprovechó la entrevista para explicar que no le preocupan "en lo más mínimo" las tácticas políticas utilizadas por otros candidatos que buscan desacreditarla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.