• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Piedad Córdoba aseguró que existen sectores que no desean la paz para Colombia (Foto: EFE)

Piedad Córdoba aseguró que existen sectores que no desean la paz para Colombia (Foto: EFE)

Publicado 12 noviembre 2014

La activista colombiana, Piedad Córdoba, aseguró que las personas que los estigmatizan les dan pretextos a los paramilitares para asesinarlos. Señaló que las amenazas para atentar contra la vida los miembros de los Diálogos de Paz no serán tolerados.

La exsenadora y defensora de los Derechos Humanos en Colombia, Piedad Córdoba, aseveró este miércoles a través de su cuenta en Twitter que no tolerará más asesinatos ni amenazas en contra de ella y miembros de la delegación de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). 

Córdoba acusó a sectores de Colombia que desean acabar con el proceso de paz y pretenden llevar el país a un conflicto sin fin.

La activista recordó la denuncia que hizo este martes sobre posibles atentados contra ella y la vida de uno de los miembros de los Diálogos de Paz de La Habana, Pastor Alape, así como el vocero del movimiento Marcha Patriótica, Carlos Lozano. 

Denuncias de asesinatos

Este martes la defensora de los derechos humanos denunció un plan de asesinato, que se ejecutaría entre noviembre y diciembre de este año, en contra del representante de las FARC, Pastor Alape; del vocero del movimiento Marcha Patriótica, Carlos Lozano, y de la exsenadora.

También denunció el asesinato de 70 líderes del movimiento progresista Marcha Patriótica y resaltó la política de violencia que han emprendido contra esa cúpula política.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.