• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Córdoba califica como históricos, avances en proceso de paz colombiano
Publicado 25 septiembre 2014

La activista por la paz colombiana considera que el proceso va por muy buen camino y que los colombianos comenzarán a ver los frutos de este esfuerzo.

La ex congresista y activista por la paz colombiana, Piedad Córdoba, manifestó hoy en su cuenta de twitter que los avances en el proceso de paz colombiano son históricos y que van por buen camino.

Este miércoles El jefe de la delegación negociadora del gobierno colombiano en los diálogos de paz, Humberto de la Calle, hizo públicos los acuerdos alcanzados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), los cuales se sustentan en cuatro pilares.

Entre los puntos acordados se encuentran participación ciudadana en el manejo del territorio para cultivos y lucha contra el crimen organizado.

Córdoba expresó “Colombia ha dejado de sembrar. Con la paz, se volverá a cultivar para lograr soberanía alimentaria y nutricional”, en referencia a que ahora comenzarán a ver los frutos del proceso y de los acuerdos relacionados con la inclusión ciudadanos en la nueva lógica territorial con inclusión social.

TeleSur te invita a leer sobre los acuerdos del proceso de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.