• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exsenadora colombiana denunció la muerte de líderes de Marcha Patriótica (Archivo)

La exsenadora colombiana denunció la muerte de líderes de Marcha Patriótica (Archivo)

Publicado 11 noviembre 2014



Blogs


El movimiento Marcha Patriórica espera  “contar con todas las garantías para participar en la contienda electoral del 2015” tras la muerte de 70 dirigentes denunciada por la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

La exsenadora y líder política colombiana Piedad Córdoba denunció recientemente que la violencia contra el movimiento Marcha Patriótica se ha incrementado, al punto que según sus cuentas, ya van más de 70 dirigentes del movimiento que han sido asesinados.

"Tenemos que decirle a la opinión pública, que ya contamos 70 miembros asesinados de la Marcha Patriótica”, refirió Prensa Rural mediante su cuenta en la red social Twitter citando declaraciones de Córdoba.

La exsenadora también refirió durante su alocución uno de los objetivos que perseguirán los candidatos de Marcha Patriótica al tiempo que sostuvo que esperan “contar con todas las garantías para participar en la contienda electoral del 2015".

Córdoba también denunció “que se está diseñando un plan para atentar contra delegados de la insurgencia en Cuba". En ese sentido, condenó “la aprensión de un miembro negociador del ELN (Ejército de Liberación Nacional) por parte del Ejército”.

Tags

Colombia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.