• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para la prensa austríaca, Putin merece el Nobel de la Paz. (Archivo)

Para la prensa austríaca, Putin merece el Nobel de la Paz. (Archivo)

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


La revista austríaca Contra Magazin publicó que el mandatario ruso, Vladimir Putin, es el principal merecedor del Premio Nobel de la Paz por su paciencia ante las acciones de occidente.

El mandatario ruso, Vladimir Putin, es el principal merecedor del Premio Nobel de la Paz según un artículo publicado por la revista austríaca Contra Magazin; publicación que considera que el jefe de Estado tiene la paciencia de un santo ante las sanciones y acusaciones injustificadas de Occidente.

El autor del texto, Andre Eric Keller, se refirió también al presidente estadounidense Barack Obama, a quien calificó como "uno de los mayores belicistas de la historia" y pese a ello, recibió el Nobel de la Paz en el 2009.

Asimismo, rechazó que los medios occidentales acusen a Rusia de ser la mente maestra de la crisis de Ucrania. "Rusia no debe ser considerada responsable de las tendencias independentistas entre la población" al este de Ucrania.

Añadió que la guerra también puede librarse mediante la propaganda, pues la desinformación e ignorancia hacen parte en la prensa europea y se han convertido en las armas de una batalla verbal que podría desencadenar una real.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.