• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por primera vez en años, Pelé y Maradona dejaron atrás sus conflictos y se reunieron públicamente.

Por primera vez en años, Pelé y Maradona dejaron atrás sus conflictos y se reunieron públicamente. | Foto: Reuters

Publicado 9 junio 2016



Blogs


En una acto publicitario llevado a cabo en París, tanto Maradona como "Pelé" opinaron que Messi no tiene la capacidad que mostraban los jugadores de su época.

"Lionel Messi es una buena persona, pero como futbolista está falto de personalidad suficiente como para asumir un rol de liderazgo", expresó la estrella del fútbol argentino Diego Maradona, durante un acto publicitario realizado en París, capital de Francia, donde se reencontró con la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento "Pelé".

Mientras charlaba con Pelé, Maradona no notó que su conversación era grabada, y al ser preguntado por el brasileño sobre el actual capitán de la selección argentina, respondió: "Es buena persona, pero no tiene personalidad, no tiene mucha personalidad como para ser líder".

En el video de la grabación, que ya rueda en las redes sociales, se escucha a Pelé decir: "Messi es un buen jugador, no hay duda, pero no tiene personalidad", a lo que agregó que en la década de 1970 habían más jugadores con liderazgo, como Tostao o Gerson, de Brasil.

Maradona dirigió a Messi durante las eliminatorias al Mundial Suráfrica 2010 y luego en el certamen global, donde decidió darle la banda de capitán al mediocampista Javier Mascherano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.