• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde Jorge Rodríguez aseguró que la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa en estos comicios y para siempre.

El alcalde Jorge Rodríguez aseguró que la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa en estos comicios y para siempre. | Foto: teleSUR

Publicado 22 junio 2015



Blogs


Con una multitudinaria concentración, los precandidatos cerraron su campaña electoral para las elecciones primarias a realizarse el próximo 28 de junio, diciendo que conquistaron metro a metro las calles del país.

 

El alcalde de Caracas y coordinador nacional del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó que saldrán victoriosos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, durante el acto de cierre de campaña para las elecciones primarias del partido. 

Vea-→ Tuitazo en Venezuela rumbo a las primarias del PSUV.

Así lo informó desde el Teatro Teresa Carreño, acompañado de una multitud de seguidores, a quienes Rodríguez instó a permanecer de pie y en las calles ante los planes de desestabilización de la derecha y sus alianzas con Miami y otras ciudades de Estados Unidos (EE.UU.). 

Diciendo “Capriles, si quieres te lanzas a gobernador de Nueva York”,criticó que el representante del Gobierno de Miranda en Venezuela, Henrique Capriles, esté de vacaciones mientras el país está previo a una contienda electoral. En ese sentido, lo retó a medirse en el proceso electoral, con la finalidad de escoger a los diputados de la Asamblea Nacional venezolana. 

Aquí-→ PSUV: Primarias de la oposición venezolana son una estafa.

“Mientras la derecha busca apoyo en el extranjero, nosotros conquistamos cada hogar de la Patria Grande, recorrimos todas las calles, durante 28 días los precandidatos del PSUV recorrimos un millón 800 mil viviendas, realizamos más de cuatro mil asambleas de círculos de luchas populares, y más de 200 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseveró. 

Contexto:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, anunció este lunes que las elecciones parlamentarias del país se realizarán el 6 de diciembre próximo. 

Durante un conferencia de prensa desde la sede del organismo, en Caracas (capital), la titular precisó que el corte para el registro electoral será hasta el próximo 8 de julio.  En tanto, las postulaciones para las candidaturas serán desde el 3 hasta hasta el 7 de agosto y el tiempo de campaña electoral será desde el 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.