• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las etiquetas se posicionarán en dos etapas: La primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 6:00 de la tarde.

Las etiquetas se posicionarán en dos etapas: La primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a las 6:00 de la tarde. | Foto: teleSUR

Publicado 28 mayo 2015



Blogs


#Corazondelapatria y #SubeelPsuv forman parte de la campaña electoral de los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones Parlamentarias 2015, Jorge Rodríguez, invitó a todos los venezolanos al Gran Tuitazo en apoyo a la Revolución Bolivariana con las etiquetas #CorazonDeLaPatria y #SubeElPsuv a través de la red social Twitter.

El tuitazo iniciará desde las 11H00 hora local (15H30 GMT) de este jueves y culminará a las 18H00 (22H30 GMT), “tenemos un tuitazo nacional que ojalá se haga mundial”.

Rodríguez agregó que esta ha sido la más hermosa campaña vivida en los últimos tiempos, la cual cataloga como una campaña pedagógica, de formación, de ejercicio democrático y de futuro.

“Son 4 semanas de despliegue permanente, ustedes serán los garantes del éxito y la victoria de este evento, esto implica que estemos más unidos después del 28 de junio”, insistió finalmente el también miembro de la directiva del Psuv.

El 75 por ciento de los 1.172 precandidatos del Psuv (586 mujeres y 586 hombres), que fueron electos por las bases y que se medirán el 28 de junio entrante, son jóvenes, entre 21 y 30 años de edad, hecho que fue considerado este martes por el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, como uno de los logros más importantes, pues este sector fue excluido por los gobiernos de derecha.

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.