• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La concentración también es en protesta contra del intento de anulación de sentencia de Mauricio Ortega, condenado por femicidio frustrado en contra de Nabila Rifo.

La concentración también es en protesta contra del intento de anulación de sentencia de Mauricio Ortega, condenado por femicidio frustrado en contra de Nabila Rifo. | Foto: Ahora Noticias

Publicado 6 julio 2017



Blogs


La marcha esta convocada para esta jueves a las 18H00 hora local en Santiago de Chile en apoyo a Valentina Henríquez, bajo el lema “Valentina, nosotras te creemos”.

Diferentes organizaciones, entre ellas "Ni una menos", convocaron a marchar este jueves desde la Plaza Baquedano en Santiago de Chile, en apoyo a Valentina Henríquez, expareja de Camilo Castaldi (Tea Time), quien fue acusado de ser su agresor físico y psicológico.

La marcha esta pautada para las 18H00 hora local. Los manifestantes además de mostrar su apoyo a Henríquez con el lema “Valentina, nosotras te creemos”, protestan por la intención de anulación de la sentencia del agresor de Nabila Rifo.

>>¡Ni Una Menos! Suramericanos dicen basta a violencia machista

Se espera que la movilización que partirá desde la Plaza Baquedano transcurra por la Alameda y llegue hasta el metro República.

Tea Time es vocalista del grupo Los Tetas y fue acusado por Henríquez debido a agresiones reiteradas. Estas acusaciones fueron negadas por Tea Time quien aseguró fueron realizadas por una venganza.

Autoridades chilenas condenaron el hecho y aseguran mantener una comunicación con Valentina para ofrecerle la ayuda que amerite. Sin embargo, varios representantes del medio artístico local rechazaron las supuestas agresiones por parte del vocalista de Los Tetas.

>>El chiste machista del expresidente chileno Sebastian Piñera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.