• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello criticó los ataques de la MUD contra la militancia del PSUV.

Cabello criticó los ataques de la MUD contra la militancia del PSUV. | Foto: Archivo

Publicado 19 octubre 2015



Blogs


El líder del Parlamento venezolano consideró que los resultados del simulacro electoral son una señal de lo que ocurrirá en las elecciones del 6D.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este lunes que la oposición de su país no tiene organización ni poder de convocatoria para un proceso electoral. 

Lee -→ Maduro felicita exitoso simulacro electoral en Venezuela

Al realizar un balance sobre el simulacro realizado este domingo en la nación suramericana de cara a los comicios legislativos del 6 de diciembre venidero, el líder parlamentario señaló que algunos sectores de la oposición desacreditaron  ese ejercicio y se pronunciaron en su contra, pero otra parte sí participó y tuvo poca asistencia. 

Por el contrario, destacó que el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostró una participación organizada y planificada, y consideró que los resultados de ayer son una señal de lo que ocurrirá en las elecciones del 6D.

Lee aquí → PSUV asegura que simulacro ratifica confianza en CNE

De acuerdo con Cabello, la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha firmado el acuerdo para reconocer los resultados de esos comicios y se está preparando para la violencia. 

También →  Maduro alerta sobre violencia de la derecha en comicios del 6D 

El presidente del Parlamento venezolano informó que la participación de la militancia política del PSUV fue del 95 %, lo que demuestra que la maquinaria electoral del partido esta lista para ganar las elecciones del 6 de diciembre. 

Asimismo, Cabello destacó que ese partido va en paz y calma a los comicios del 6D y, por lo tanto, reconoce y acepta los resultados electorales.

Por último, se refirió a los observadores internacionales y subrayó que el CNE es quien tiene potestad sobre ese tema. Además, señaló que en los comicios no estará presente solo la Unión de Naciones Suramericanas, porque también asistirán observadores de distintas organizaciones electorales de varios países.

Además → Sistema electoral venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.