• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con sesiones de 12 horas diarias, las partes discutieron las 500 propuestas entregadas por los defensores del No en el plebiscito.

Con sesiones de 12 horas diarias, las partes discutieron las 500 propuestas entregadas por los defensores del No en el plebiscito. | Foto: Presidencia Colombia

Publicado 12 noviembre 2016



Blogs


Gobierno de Colombia y las FARC-EP anunciarían en las próximas horas la culminación del nuevo acuerdo de paz, que incluye las propuestas de los defensores del No en el plebiscito. 

Las delegaciones del Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP) anunciarían en las próximas horas la culminación del nuevo acuerdo de paz que incluye modificaciones con base en las más de 500 propuestas presentadas por los defensores del No en el plebiscito del pasado 2 de octubre.

Así lo han informado agencias internacionales y medios colombianos este sábado citando voceros de la delegación gubernamental que participa en los diálogos de La Habana, Cuba.

>> Nuevo acuerdo de paz en Colombia tendrá cambios sustanciales

De acuerdo con efe, la comparecencia de las partes negociadoras ante la prensa será a las 17H00 hora local (22H00 GMT).

En días pasados, el mandatario colombiano Juan Manuel Santos informó que el nuevo acuerdo estaría listo antes de finalizar este mes.

>> Piedad Córdoba: Le apostamos a los diálogos de paz en La Habana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.