• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sobre la victoria de Trump en EE.UU., Córdoba opinó que se trató de la respuesta de un pueblo empobrecido.

Sobre la victoria de Trump en EE.UU., Córdoba opinó que se trató de la respuesta de un pueblo empobrecido. | Foto: EFE

Publicado 10 noviembre 2016



Blogs


La defensora de los derechos humanos pide que los acuerdos paz de Colombia no pierdan su esencia.

La activista colombiana Piedad Córdoba aseguró este jueves que quienes militan por una salida política al conflicto armado apuestan al éxito de los diálogos de paz en La Habana, Cuba.

Córdoba argumentó que los acuerdos de paz, que se están discutiendo nuevamente en La Habana tras haber sido rechazados por los colombianos en un plebiscito, deben tener ajustes que no cambien la esencia de lo ya acordado.

Sobre la elección de Donald Trump en EE.UU., la activista indicó que se tienen muchas preguntas sobre lo que será la presidencia del magnate. 

También argumentó que más allá del racismo que ahora los estadounidenses están expresando libremente, a raíz de la campaña de Trump, la victoria del empresario se debió a la insatisfacción de un pueblo empobrecido, que aún no ha logrado superar la crisis financiera de 2008.

El Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) regresaron a La Habana para discutir los acuerdos de paz luego de escuchar las sugerencias de los detractores del texto. 

>> FARC-EP: Trabajamos con el Gobierno por un nuevo acuerdo de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.