• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sable original del Libertador Simón Bolívar se encuentra en el museo Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia (occidente).

El sable original del Libertador Simón Bolívar se encuentra en el museo Rafael Urdaneta en Maracaibo, estado Zulia (occidente). | Foto: teleSUR

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro precisó que la réplica del sable de Simón Bolívar se les será entregada a hombres y mujeres que hayan aportado su esfuerzo a la humanidad.

El presidente venezolano Nicolás Maduro aprobó este miércoles la creación de la orden “Lealtad a los Libertadores”, que consta de la entrega de la réplica del sable que utilizó el Libertador Simón Bolívar en la batalla de Carabobo en 1821.

Maduro encargó al Ministro de la Defensa de Venezuela, el General Padrino López, coordinar que se les sea entregada la réplica a todos los hombres y mujeres de la patria que hayan aportado su esfuerzo a la humanidad.

El Dato:

Este martes, durante la visita del presidente Maduro a Maracaibo, estado Zulia, estuvo en el museo  Rafael Urdaneta donde se encuentra el sable original del Libertador Simón Bolívar que llevó al combate de la batalla de Carabobo en 1821.

Maduro explicó que ese sable fue un regalo del General Rafael Urdaneta para el Libertador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.