• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona prohíbe a Neymar jugar en la Copa América Centenario por el presunto exceso de partidos.

El Barcelona prohíbe a Neymar jugar en la Copa América Centenario por el presunto exceso de partidos. | Foto: Reuters

Publicado 21 abril 2016



Blogs


El futbolista brasileño Neymar Jr. no jugará en el aniversario de los 100 años de la Copa América por el presunto exceso de partidos durante el año 2016. 

El destacado futbolista brasileño Neymar  Jr. no jugará en el aniversario de los 100 años de la Copa América que se realizará en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio de 2016 por presunto exceso de partidos.

La noticia fue divulgada este jueves por el Barcelona FC, donde el deportista de 24 años se destaca por ser uno de los delanteros. Sin embargo, Neymar estará en los Juegos de Rio 2016 con la selección olímpica de su país tal como se esperaba. 

"El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a su presidente Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el club para que su jugador Neymar Jr. sólo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que se celebrarán entre el tres y el 21 de agosto", señaló el Barcelona a través de un comunicado. 

Para la selección europea ambas competiciones serían una carga excesiva para el futbolista de cara a la próxima temporada, porque ambos torneos se juegan en menos de dos meses.  

De acuerdo con el Mundo Deportivo, el futbolista propuso participar en la Copa América desde los cuartos de final para después estar en los Juegos de Rio 2016 con la selección olímpica de su país, no obstante, el Barcelona no aceptó la propuesta por tratarse de un desgaste enorme para su jugador. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.