• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todos los espectáculos públicos fueron suspendidos al decretarse el estado de excepción en la nación. 

Todos los espectáculos públicos fueron suspendidos al decretarse el estado de excepción en la nación.  | Foto: Archivo

Publicado 17 abril 2016



Blogs


El Presidente de la FEF confirmó la suspensión de los partidos que debían celebrarse este domingo 17 en el marco del campeonato ecuatoriano de fútbol.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender los cotejos programados para este domingo, tanto de la Serie A (primera división) y la B (segunda categoría), del torneo local debido al fuerte sismo ocurrido en el país suramericano.

El Presidente de la FEF, Carlos Villacis Naranjo, confirmó la suspensión de los partidos que debían celebrarse este domingo 17 en el marco del campeonato ecuatoriano de fútbol en las principales categorías del balompié local, informó el organismo en un comunicado.

Hoy en la primera división debían jugarse los partidos entre Delfín SC ante Universidad Católica en Manta (litoral), una de las ciudades más afectadas por el movimiento telúrico y en la que fallecieron 10 personas y el duelo entre Emelec frente a Aucas en Guayaquil.

>>Real Madrid goleó de visita 5-1 a Getafe por Liga española. 

“El vuelo que llevaba a Universidad Católica a Manta, fue regresado a Quito, a pocos metros de topar pista en su aterrizaje”, informó el club capitalino en su cuenta de Twitter mientras se dirigía al puerto manabita, donde la torre de control del aeropuerto Eloy Alfaro de Manta colapso.

Mientras que en la serie B faltaban por disputarse los encuentros entre Colón FC y Liga de Portoviejo en la ciudad del mismo nombre, donde se cuentan hasta ahora más de 16 personas fallecidas, Olmedo contra Espoli en Riobamba (centro andino) y Deportivo Quito ante Liga de Loja en Quito.

“Ya hemos recibido la notificación oficial de FEF sobre la suspensión de la fecha. En este momento el cuerpo técnico ha liberado de la concentración al grupo”, mencionó en un comunicado el departamento de relaciones públicas de Deportivo Quito.

Además de los partidos de fútbol, que son eventos de aglomeración masiva, todos los espectáculos públicos fueron suspendidos al decretarse el estado de excepción en la nación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.