• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de sus Cy Young alcanzados en dos oportunidades (2003 y 2010), fue ocho veces All Star y acumuló 203 victorias en temporada regular.

Además de sus Cy Young alcanzados en dos oportunidades (2003 y 2010), fue ocho veces All Star y acumuló 203 victorias en temporada regular. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2017



Blogs


Halladay, quien se retiró después de la temporada de 2013, era un piloto aficionado que solía publicar en las redes sociales fotos y videos relacionados con la aviación.

El ganador de dos premios Cy Young y uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en las últimas dos décadas, Roy Halladay, falleció este martes a sus 40 años, cuando su avión privado se estrelló frente a la costa oeste de Florida, mientras era piloteado por el beisbolista.

De acuerdo al alguacil del Condado de Pasco, Chris Nocco, quien confirmó en rueda de prensa que la avioneta ICON A5, de un solo motor y propiedad de Halladay, se estrelló, sostuvo que el cuerpo del pitcher fue hallado en la escena del accidente, donde no se hallaron otros sobrevivientes.

Halladay, quien se retiró del béisbol hace casi cuatro temporadas, acumuló un récord de 203-105, con una efectividad de 3.38., en sus 16 años de carrera con los Azulejos de Toronto, equipo con el que jugó 12 temporadas, y con los Filis de Filadelfia, con el que jugó cuatro.

Es recordado por lanzar un juego sin hits en los playoffs con los Filis de Filadelfia, hazaña que llegó 54 años después de que Don Larsen se adjudicara un juego perfecto para los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de 1956.

Además de sus Cy Young alcanzados en dos oportunidades (2003 y 2010), fue ocho veces All Star y acumuló 203 victorias en temporada regular.

Foto: Reuters

Las reacciones y homenajes tras la muerte de Halladay no se hicieron esperar desde todas las Grandes Ligas de Béisbol, y a través de las redes sociales manifestaron su dolor y tristeza ante la pérdida de la estrella:

 
 
 
 
 
 
 

>> Astros de Houston ganan su primer título en béisbol de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.