• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Contará con 350 locales comerciales que van a dinamizar todo lo que es el área productiva de los alrededores del sector, según el ministro Salazar.

Contará con 350 locales comerciales que van a dinamizar todo lo que es el área productiva de los alrededores del sector, según el ministro Salazar. | Foto: AVN

Publicado 2 octubre 2017



Blogs


La obra forma parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que comprende 51 proyectos de los sectores de salud, servicios, industrias, deportes y vialidad en todo el país.

En septiembre de 2018, Venezuela contará con el estadio de béisbol más grande y moderno de la región suramericana, informó el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll.

La obra lleva un progreso del 80 por ciento en las instalaciones del parque Hugo Chávez, ubicado en la Rinconada, Caracas (capital), según reseñó la agencia de noticias AVN.

La construcción tiene cinco niveles de gradas y posee la capacidad para 37.000 espectadores. Además, cuenta con toda la tribuna principal y los cuerpos laterales para dar forma de media luna.

El ministro resaltó que el estadio "no tendrá gradas en el jardín central para que los espectadores puedan tener una mejor visión y contará con una pantalla de 60x25 metros". Contará con salas de bateo, de prensa y lugares de esparcimiento para el público.

"Nosotros podremos ser cuna permanentemente de las Series del Caribe que vengan. Quizá la final de Béisbol de la temporada 2018-2019 pudiera llevarse a cabo en estas instalaciones", aseguró durante una inspección a la obra.

Esta obra forma parte del Plan Nacional de Obras Públicas 2017, que comprende 51 proyectos de los sectores salud, servicios, industrias, deportes y vialidad en todo el país.

>> Venezuela inscribió su delegación en los Juegos Suramericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.