• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador Francisco Peña (c-i) fue uno de los más destacados.

El jugador Francisco Peña (c-i) fue uno de los más destacados. | Foto: EFE

Publicado 14 octubre 2017



Blogs


Víctor Payano fue el lanzador que obtuvo la victoria ante Licey, en la repetición de la final pasada.

Las Águilas Cibaeñas superaron 9-3, la noche del viernes, a sus  "archirrivales"  Tigres del Licey, en el arranque del torneo del béisbol dominicano, en el estadio Quisqueya, en la capital del país caribeño.

Las Águilas batearon 14 indiscutibles y cometieron un error mientras que su rival solo pudo dar cinco y tuvieron tres marfiladas.

El coreano Jung Ho Kang (4-1) impulsó tres carreras, Zoilo Almonte (4-2) dos, mientras que Francisco Peña sacudió un cuadrangular sin hombres en base y Ronny Rodríguez bateó cuatro incogibles y anontó tres veces.

Víctor Payano ganó el encuentro tras lanzar una entrada y un tercio, mientras que Esmil Rogers perdió tras permitir seis inatrapables y tres carreras en cinco entradas.

El equipo de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte) se vengó de esa manera de la derrota sufrida ante los bengaleses en la final de la campaña pasada, cuando el equipo capitalino conquistó su corona 22 en la pelota local.

El torneo continúa este sábado con choques entre Águilas y Gigantes en el estadio Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís; Estrellas de Oriente contra los Tigres, en el Quisqueya, y Leones del Escogido frente a Toros del Este, en el Francisco Micheli de La Romana (este).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.