• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores de Costa Rica celebran su gol ante Canadá este domingo

Jugadores de Costa Rica celebran su gol ante Canadá este domingo | Foto: EFE

Publicado 16 marzo 2015



Blogs


Los cuatro países se clasificaron para el Mundial de Chile en el Premundial Sub’17 que finalizó el domingo en San Pedro Sula, norte de Honduras.

México, Honduras, Estados Unidos y Costa Rica participarán por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) en el Mundial de Chile Sub 17 que se celebrará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

Estos cuatro países clasificaron en el premundial Sub'17 que finalizó el pasado domingo en San Pedro Sula, norte de Honduras, con la participación de doce países del circuito de la CONCACAF.

En la competición fueron eliminados Canadá, Guatemala y Panamá mientras que la selección mexicana clasificó de manera directa al Mundial por mejor nivel futbolístico y mayor rendimiento durante el premundial, al ganar cuatro de seis partidos disputados y empatar dos.

Los mexicanos han sido campeones mundiales en dos ocasiones, en 2005 en Perú y en 2011 como anfitriones.

Honduras también clasificó directamente, los jugadores de este país ganaron tres juegos, empataron dos y perdieron el último ante los mexicanos, definiéndose así el nuevo campeón Sub'17 de la CONCACAF.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.