• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela "no está en guerra, ningún psicópata va a ponernos en guerra", aseveró el diplomático.

Venezuela "no está en guerra, ningún psicópata va a ponernos en guerra", aseveró el diplomático. | Foto: AVN

Publicado 29 junio 2017



Blogs


Samuel Moncada indicó que el ataque desde un helicóptero contra el Tribunal Supremo de Justicia y una sede ministerial fue un crimen de guerra contra civiles, incluidos niños.

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, denunció este jueves que los medios de comunicación nacionales e internacionales tergiversan el ataque terrorista contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Los medios presentan al responsable de los ataque "como un filántropo que lucha contra una dictadura", aseveró Moncada durante la acreditación de 70 diplomáticos en el país.

Moncada señaló que el ataque contra el TSJ y la sede ministerial fue un crimen de guerra contra civiles, incluidos niños, que estuvieron cerca de ser asesinados por Óscar Alberto Pérez, el responsable del crimen.

"Eso es inaceptable, eso es barbarismo, es condenable en todas partes del mundo, yo siento dolor y vergüenza, esto no puede pasar en Venezuela y tenemos que hacer todo lo posible por capturar a los responsables, hacerlos pagar por su crimen y que esto nunca más se repita", enfatizó.

El canciller recalcó que Venezuela "no está en guerra, ningún psicópata va a ponernos en guerra, ni va a quebrar nuestras instituciones, Venezuela es mucho más grande, mucho más fuerte".

Los ataques contra el Tribunal Supremo de Justicia y la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en Caracas, fueron realizados desde un helicóptero Airbus Volcom, modelo 105, siglas CICPC02, hurtado de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, por Óscar Alberto Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.