• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El helicóptero con el que se realizó el atentado fue localizado este miércoles en el estado Vargas.

El helicóptero con el que se realizó el atentado fue localizado este miércoles en el estado Vargas. | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 29 junio 2017



Blogs


La institución policial venezolana rechazó los ataques del funcionario contra la vida de personas inocentes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela repudió este jueves el ataque terrorista hacia instituciones gubernamentales y aseguró que la acción "no empañará" la trayectoria de la institución.

Mediante su cuenta en Twitter, el Cicpc denunció la acción terrorista de un individuo hacia las instituciones públicas. Sin embargo, el organismo afirmó que estos hechos no afectarán a la institución investigativa.

>> Localizan helicóptero usado en ataque terrorista en Venezuela

Asimismo, el cuerpo policial señaló que quien traiciona a su país, "traiciona a la humanidad" e instó a no tener impunidad con los terroristas, por eso rechazaron las acciones del funcionario Óscar Pérez, quien atentó contra trabajadores públicos. 

El cuerpo policial reiteró que permanece comprometido con la Constitución, por lo que aseguró que "si alguien la viola debe recibir todo el peso de la ley".

En contexto

La noche de este martes un helicóptero sobrevoló la sede del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz en Caracas y efectuó 15 disparos contra la infraestructura, en la que se encontraban 80 personas en ejercicio de sus funciones. 

Luego del ataque al Ministerio, se dirigió hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia y, mientras se encontraban en sesión los magistrados, arrojó cuatro granadas y efectuó disparos contra unos efectivos de la Guardia Nacional que custodiaban el lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.